Caicedo, de 19 años, tiene cuatro partidos oficiales con la selección absoluta de Ecuador. (Foto: AFP)
Caicedo, de 19 años, tiene cuatro partidos oficiales con la selección absoluta de Ecuador. (Foto: AFP)

Un arribo inminente a Inglaterra. El ecuatoriano tiene todo encaminado para dar el salto a la Premier League, tras jugar por Independiente del Valle, confirmó el gerente general del club norteño.

“Está cerrado todo con un club de la Premier League para Moisés Caicedo. Hoy está sacando su visa de trabajo, y entre miércoles y jueves lo anunciamos”, señaló este lunes el directivo en diálogo con radio ‘La Red’, confirmando la salida del extremo de 19 años al exterior, nada menos que hacia la competitiva Liga Inglesa, siendo una de las mejores noticias dentro del fútbol ecuatoriano.

Según la prensa ecuatoriana, el destino del joven atacante es el , que ya tendría acordado el fichaje del jugador, también pretendido por Manchester United, Chelsea, Newcastle y West Ham, quien solo estaría esperando su visa de trabajo en Reino Unido.

Caicedo, oriundo de Santo Domingo de los Tsáchilas, Caicedo tiene cuatro partidos oficiales con la selección absoluta de Ecuador y disputó seis encuentros en la Copa Libertadores 2020 a favor de Independiente del Valle, con el que se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2019 y de la Copa Libertadores Sub 20 (2020).

La nueva ‘joya’ de la ‘Tricolor’ además integró el equipo ideal de la Liga Pro ecuatoriana 2020, donde destacó como una de las mayores promesas. Hoy ya se encuentra mentalizado para cruzar el charco y tener su primera experiencia en el ‘Viejo Continente’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: