Si en Sudamérica suena el nombre de Vinicius Junior, en Europa es el de Kylian Mbappé. El delantero estrella del Mónaco que ha sido mirado por medio continente. Real Madrid ha preguntado por él, el Manchester United y otros equipos más. No es para menos. El francés es sinónimo de gol en la Ligue 1 como en la Champions League y su corta edad (18) hace de él un proyecto bastante interesante. Ahora un equipo ha hecho una oferta formal por él.
Se trata del Liverpool de Klopp. Los ‘reds’ han puesto en la mesa 75 millones de euros por los servicios de Mbappé, una oferta que no ha satisfecho los intereses del Mónaco de Radamel Falcao. De acuerdo a la dirigencia del Principado, según medios españoles, es pedir por los menos 100 millones por su carta pase, especialmente por su proyección.
Si Paul Pogba costó 115 millones y Anthony Martial 80, ¿por qué valdría menos un jugador que ha mostrado su condición de estrella en las fases finales de la Champions League? Dimitri Rybolovlev mantiene la idea de no realizar la operación este verano y sí esperar una temporada más. El problema con el que se puede encontrar el dueño del Mónaco es el deseo del jugador de adelantar los plazos y de vestir de algún equipo más importante.
Mbappé ha marcado26 goles en esta temporada, una cifra totalmente escandalosa tratándose de casi un menor de edad.