Luego de caer ante el Fenerbahce turco por la fase de grupos de la Europa League, Manchester United de José Mourinho tenía la obligación de vencer al Swansea City de visita por la jornada 11 de la Premier League. Y así lo hizo ya que venció por 3-1 como visitante.
► Guardiola y el once de figuras que descartó en su carrera como DT
Este fue uno de los mejores partidos de los Red Devils en lo que va de temporada. Sin embargo, el entrenador portugués no quedó contento del todo ya que dos de sus jugadores le dijeron que no podían jugar en la previa del cotejo.
"Hay jugadores en Manchester United con algunos problemas, pero para competir tienes que estar al límite. Se puede jugar sin estar al 100%. Así lo veo yo. Smalling me dijo que tenía y un dolor y Shaw que no estaba en condiciones de jugar", sostuvo Mourinho.
A quienes sí destacó el también ex Real Madrid, Chelsea y Porto fue a Phil Jones y Wayne Rooney. El primero ni siquiera entrenaba últimamente. "Con ellos no será imposible ganar el torneo", apuntó.
De otro lado, el cuadro de Old Trafford tendrá un breve descanso debido a la para por Eliminatorias Rusia 2018 en UEFA y amistosos.
► Los elogios hacia Messi de parte de sus compañeros de equipo
LEE TAMBIÉN…