José Mourinho vivió un fin de semana pasado muy intenso. Mucho se habló de su posible despido del Manchester United por malos resultados en la Premier League, pero ante lo que se dijo de parte de la prensa inglesa le volteó el partido al Newcastle en Old Trafford por 3-2 con un tanto in extremis de Alexis Sánchez.
Sin embargo, el técnico del Manchester United sigue en el ojo de la tormenta. Y es que a José Mourinho le abrirían una investigación por el comportamiento que tuvo luego de vencer a las 'Urracas en el torneo local.
El motivo de la posible investigación, según la prensa británica, es que Mourinho habría sido 'cazado' por una cámara lanzando insultos al pitazo final contra Newcastle. "Usó un lenguaje ofensivo, insultanto y abusivo", comentan.
La encargada de la investigación sería la misma federación inglesa y al entrenador portugués le podría caer una dura sanción: mínimo tres cotejos en el torneo local.
Por otra parte y tras lo hecho con Newcastle, la Premier entra en receso debido a la fecha FIFA de octubre y a los partidos por la UEFA Nations League. El 20 de este mes, Manchester United chocará ante el Chelsea de Maurizio Sarri en Stamford Bridge, uno de los líderes del campeonato junto al Liverpool y City.