Esta podría ser la última temporada de José Mourinho al mando de la dirección técnica del Manchester United. Y es que esta campaña se ha hablado un poco más de temas extradeportivos que del desempeño de los 'Red Devils'. Por ejemplo, conocido fue su conflicto con Paul Pogba hace una semanas.
El pasado miércoles, Manchester United empató 2-2 con Old Trafford con Arsenal por la fecha 15 de la Premier League y José Mourinho dio una rueda de prensa tras el partido. Señaló, nuevamente, a sus dirigidos ante los 'gunners'.
"Hemos marcado cuatro goles y empatamos a dos. Incluso en partidos como este, en el que hemos jugado bien, nos disparamos a nosotros mismos. Algunas veces fallamos claras chances y otras cometemos errores defensivos", fue lo que sostuvo Mourinho.
Y es que el cuadro dirigido por Unai Emery se puso dos veces delante en el marcador por grandes errores de la defensa local. Felizmente, Lingard y Martial aparecieron para decretar la igualdad final.
Por otra parte, luego de igualar con Arsenal, Manchester United ya se prepara para el duelo de este sábado contra Fulham por la Premier, nuevamente en condición de local.