No se calla nada y lanzó los dardos cuando ve que su equipo puede resultar perjudicado. Así es José Mourinho, entrenador del Manchester United que este lunes enfrentará al Liverpool como visitante por la octava jornada de la Premier League.
► Le quita a jugador rival las indicaciones de su técnico en medio del partido
El director técnico portugués calentó el encuentro con unas polémicas declaraciones que le podrían costar algunas fechas de suspensión. "Creo que Anthony Taylor (árbitro del partido) es bueno, pero alguien tiene la intención de darle presión. Será difícil que tenga un buen desempeño", declaró.
Además, Mourinho comentó si los reds resultarían con algo a favor en el encuentro. "Si algo resulta mal, el foco sobre él será intolerable, especialmente si hay algo que beneficie al Liverpool", añadió. Esto haría que sea sancionado.
El Cómite de The English Football Association (FA) le abrió un expediente de 'Mou' por sus declaraciones. No le aguantarán ni una.
Hablar de los árbitros de un partido no está permitido dentro de las reglas del fútbol inglés. En las próximas horas, los directivos de ese país se reunirán para tomar una decisión respecto a lo dicho por el ex Chelsea y Real Madrid.
► Los 10 jóvenes talentos del mundo para Lionel Messi
LEE TAMBIÉN…