Es casi seguro que en Inglaterra aceptarán la oferta de Mohamed bin Salman, el príncipe heredero de Arabia Saudita, y el club británico Newcastle pasará a manos del jeque saudí. Mientras esto se confirma, el árabe y su gente no pierden tiempo y ya están buscando cómo reforzar al equipo. Y es que acaban de poner su mira en el delantero italiano Ciro Immobile, quien juega en la Lazio de la Seria A.
De acuerdo al diario italiano La Gazzetta dello Sport, bin Salman le habría hecho llegar una jugosa oferta a Claudio Lotito, presidente de la Lazio. El príncipe saudí estaría ofreciendo 55 millones de euros para el club y un acuerdo de 8 millones por temporada a Immobile, el doble de lo que gana en su equipo.
Immobile, de 30 años, tiene contrato con la Lazio hasta junio del 2023 y, según las últimas informaciones, ambas partes no han tenido conversaciones para renovar. El atacante, quien también es pretendido por el Nápoles, ya ha declarado que le gustaría tener un último gran reto en su carrera profesional.
Si este trato se concreta y Ciro llega al equipo de St James’ Park, sería la tercera vez que el italiano juegue fuera de su país. La primera fue en Borussia Dortmund (Alemania) durante la temporada 2014-2015. En aquella ocasión, apenas marcó tres goles. Y la segunda fue en Sevilla (España) en la primera mitad de la campaña 2015-2016, en donde hizo dos anotaciones.
Otros jugadores que podrían llegar al Newcastle, en caso el príncipe árabe se convierta en el nuevo dueño del club, son Philippe Coutinho, Arturo Vidal, Gareth Bale y Edinson Cavani. Sin duda, bin Salman está dispuesto a gastar millones con tal de formar un equipo de primer nivel.
TE PUEDE INTERESAR
- “No están en forma”: Guardiola reaparece y advierte que el City no está listo para tantos partidos
- Claudio Pizarro recibió emotivo mensaje de parte del Bayern Munich previo a duelo de Bundesliga [VIDEO]
- Prensa española recuerda la comparación de Raúl Ruidíaz con Lionel Messi y se pregunta dónde está
- Barcelona vs. Leganés: cómo y dónde ver el partido con Lionel Messi desde el Camp Nou a estadio sin público