Su nombre es Steve Bruce, es DT del Newcastle y desde el que club de la Premier League fue comprado por un fondo saudí, las cosas no están siendo fáciles para él. Asume que, ante la llegada de los nuevos dueños, su destitución es inminente. No solo porque se busca un cambio de aires, también porque mantiene a las ‘Urracas’ en el penúltimo puesto de la liga inglesa. Semejante panorama de presión ha hecho que este viernes pierda la paciencia contra los periodistas en conferencia de prensa previa al partido contra el Tottenham.
El entrenador británico ha sido consultado sobre si sería capaz de convencer a los nuevos propietarios del Newcastle de su continuidad. Bruce se juega la última chance ante los ‘Spurs’, aseguró que se siente confiado de seguir en el cargo y ha mandado un recado a los presentes en rueda de prensa.
“Tengo una oportunidad, sí, y voy a darlo todo. Cualquier técnico querría sentarse en mi silla, así que pienso hacer todo lo posible por este club. Eso sí, espero que sus jefes les estén apretando, porque no me han reemplazado. Esperemos que les den un poquito de caña también”, dijo Bruce.
Amanda Staveley, mano derecha del príncipe heredero de Arabia Saudí, afirmó hace poco que Steve Bruce será el primero en saber si en el club deciden dejar de contar con sus servicios. Sin embargo, el exfutbolista afirma no saber nada sobre lo que opinan los altos mandos de la institución.
“No ha habido nada sobre mí, hay cosas que tienen que ser privadas, pero todas sobre el equipo, las lesiones o cómo nos veo para el fin de semana. He de decir que son buena gente, me gusta que estén ahí cuando entrenamos”, dijo el DT inglés.
Steve Bruce, quien este fin de semana llegará a los 1.000 partidos oficiales en los banquillos, es entrenador del Newcastle United desde la temporada 2019.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Van 20 hasta el momento: la lista de compras del Newcastle United para el próximo año
- ‘Mou’ desmantela al Barça: el canterano culé que el técnico portugués pidió para la Roma
- Guardiola le enseña la salida a Sterling y el Barça sonríe: si no está contento, puede irse
- “Para ti, idiota”: la bronca de Richarlison con un periodista brasileño que se salió de control