Tras una discreta temporada con el París Saint-Germain, Neymar es uno de los futbolistas que podría abandonar la escuadra francesa en el próximo mercado de pases. Eso sí, aunque el nivel del brasileño no es el mismo de años atrás, eso no quita que existan grandes clubes interesados en hacerse con su fichaje. Incluso, dos instituciones de la Premier League, uno de los torneos más competitivos del mundo, siguen de cerca la situación del atacante sudamericano.
Según la información brindada por el diario ‘Mirror’, dos conjuntos de la Primera División de Inglaterra están dispuestos a fichar a Neymar. Por el momento, solo se ha dado un nombre, el del Chelsea, mientras que el otro cuadro continuará en el anonimato.
Cabe resaltar que los de Stamford Bridge necesitan una reestructuración de su plantilla, con el objetivo de darle salida a más de la mitad de los jugadores que la conforman. Asimismo, esperan convencer al internacional brasileño para que lidere el nuevo proyecto que viene armando la institución londinense.
No obstante, aunque la oferta sea atractica, existe un gran problema. Y es que el Chelsea no va a poder clasificar a la próxima Champions League, de hecho, ni siquiera podrá participar en competiciones europeos, siendo esta la gran traba al momento de convencer a ‘Ney’.
¿Qué le sucedió a Neymar?
El futbolista del PSG se dobló gravemente el tobillo derecho en el duelo ante Lille. Horas después del encuentro, la escuadra francesa comunicó lo siguiente: “Sufrió un esguince de tobillo y se sometió hoy a una resonancia magnética. No revela ninguna fractura. En 48 horas se realizará una nueva evaluación de los ligamentos”.
Tras una serie de exámenes, se determinó que Neymar se perderá lo que resta de temporada 2022-23, asegurando que estará de baja entre tres y cuatro meses. “Neymar Jr ha sufrido varios episodios de inestabilidad en su tobillo derecho en los últimos años. Tras su último esguince, el 20 de febrero, el cuerpo médico del París Saint-Germain recomendó una operación de reparación de ligamentos para evitar un riesgo mayor de recidiva. Todos los expertos consultados han confirmado esta necesidad. La operación se realizará en los próximos días en el hospital ASPETAR de Doha. Se espera una ausencia de 3 a 4 meses antes de su vuelta a los entrenamientos colectivos”, se lee en el comunicado.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- La exigencia táctica de Lionel Messi al Barcelona: Lewandowski suda frío
- PSG eligió al jugador del Real Madrid para vengarse por la posible marcha de Mbappé
- Consumido por la rabia: la cara de Cristiano tras sumar otro fracaso en Arabia Saudí
- Nunca antes visto: club brasileño cambió de nombre y uniforme en apoyo al Mariupol