Hace semanas, José Mourinho se pronunció por las exorbitantes cifras que se pagan por "jugadores promedio". Ahora que Neymar está cada vez más cerca del PSG al anunciar el brasilero su marcha del Barcelona, el técnico portugués no fue ajeno a la situación de su traspaso.
Lejos de criticar los 222 millones de euros del cuadro de París, más se centró en lo que esto significa a futuro. "Creo que el problema no es lo que sea ha pagado por Neymar. Sino las consecuencias que tendrá esto", dijo en declaraciones que recoge el diario AS.
Y es que el entrenador del Manchester United tiene claro que los precios en los años siguientes se seguirán elevando. "Caros son aquellos por los que se paga sin tener la calidad suficiente", apuntó Mourinho.
"Comercialmente tiene un gran impacto y considero que PSG ha tomado en cuenta esto. Dentro de algunos años tendremos más jugadores de 100 millones que de 60 u 80", añadió.
De otro lado, el conjunto de 'Mou' ya prepara el partido de cara al primer campeonato de una nueva temporada. Este martes chocará ante Real Madrid en Macedonia por la Supercopa de Europa.