Por estas horas, los hinchas del Real Madrid han mostrado su preocupación ante las recientes declaraciones de Neymar. Y es que en una entrevista con ESPN Brasil, el crack del PSG ha declarado que le gustaría trabajar con el entrenador español Pep Guardiola.
"Yo siempre tuve ganas de trabajar con Guardiola. Es diferente. Yo llegué un año después que él se fue. Yo tengo muchas ganas de trabajar con él", confesó Neymar en una entrevista con ESPN en medio de sus trabajos con Brasil para el Mundial Rusia 2018.
Semejantes declaraciones han sido interpretadas por los hinchas del Real Madrid como un guiño de Neymar para el Manchester City, club al que se le vinculó en más de una oportunidad antes del fin de temporada. ¿Acaso será una forma de presionar en Valdebebas para que aceleren su fichaje?
Mientras el futuro de Neymar se resuelve, el crack brasileño se prepara al máximo para jugar el Mundial Rusia 2018. No pisa una cancha hace más de tres meses y espera que los entrenamientos lo ayuden a recuperar el ritmo futbolístico.