PSG quería contratar sí o sí uno de los mejores futbolista del mundo. El interés por Neymar fue después de que Real Madrid y Cristiano Ronaldo decidieran no negociar un posible vínculo con la entidad parisina. Tras la rotunda negación del delantero portugués, PSG apostó por ‘Ney’, quien tenía una cláusula de rescisión accesible para los franceses de plano a la temporada. Luego la historia es conocida. Neymar se fue por la puerta falsa, a lo que muchos hinchas culés aún se encuentran molestias por su partida.
"Cristiano Ronaldo tuvo contactos con PSG este verano de cara a un posible fichaje por el club parisino: así lo asegura el portal Calciomercato, según el cual Antero Henrique, el nuevo director deportivo de la entidad francesa, habló con él para sondear su disponibilidad", afirma ‘Mundo Deportivo’ en su edición de este jueves.
"Siempre según la fuente citada, ese contacto entre el sustituto de Patrick Kluivert en el cargo y el crack portugués tuvo lugar cuando este último estaba considerando -o al menos eso hizo saber a algunos compañeros de equipo- una posible salida del Real Madrid enojado por la acusaciones de presunta evasión de impuestos con Hacienda", agregan.
"Cabe recordar que el según ‘Sunday Times’ el propio Cristiano frustró la llegada de Kylian Mbappé al Madrid procedente del Mónaco: la prestigiosa publicación británica asegura que el club presidido por Florentino Pérez pretendía un traspaso de Cristiano Ronaldo al Manchester United para poder traer a Mbappé, pero a la postre, como queda dicho, el cuatro veces ganador del Balón de Oro no se movió", concluyen.