Ya lo hemos dicho. Neymar es el ‘culebrón’ del próximo mercado de pases. Hace unos meses, nadie creía que era posible su marcha del Barcelona y finalmente se dio su pase al PSG. Por ello, cuando se trata del delantero brasileño y un nuevo equipo interesado, todo es posible. Es cierto que Florentino Pérez lo quiere para el Real Madrid, de hecho se ha analizado su fichaje cuando aún era jugador del Santos, por lo que podría decirse que se trata de una ‘vieja obsesión’. No obstante, de acuerdo a Don Balón, le ha salido una nueva competencia al Real.
Manchester City de Pep Guardiola también sería otro de los equipos interesados, aunque para ficharlo para la próxima temporada, el pago tendría que ser por los 300 millones de euros. El técnico catalán como la dirigencia ‘Citizen’ reconoce las cualidades de Neymar, aunque el interés podría quedar en ello. En la actualidad, con Gabriel Jesus, Sterling, De Bruyne y compañía, el equipo es uno de los más competitivos en la presente Premier League.
Definitivamente, el City de Pep hará fichajes para la próxima temporada. Si hay algo que ha hecho el club durante la estadía de Guardiola, es cumplirse todos los requerimientos para su plantilla. Pero, ¿Neymar? El tema puede parecer un poco descabellado, aunque nunca se sabe con un equipo que es uno de los más gasta en el actual mercado europeo.
Como ya es sabido, Neymar se arrepiente de haber recalado en la liga francesa, un campeonato que considera demasiado defensivo y físico, frente al español, que es más abierto, según ha confesado el jugador en privado, publica este miércoles el diario francés "L'Équipe".
El futbolista se queja de las numerosas faltas de las que es víctima en una liga a la que, según confesó en una reciente visita a Brasil, comienza a arrepentirse de haber llegado este verano procedente del Barcelona, tras el pago de una cláusula de 222 millones de euros, lo que le convirtió en el jugador más caro de la historia.