La temporada 1998-99 había sido la última en que Nottingham Forest disputó la Premier League de Inglaterra, pero la larga ausencia terminó terminó este 2022. Tras 23 años en torneos de ascenso, el histórico club, bicampeón de la UEFA Champions League, regresó a la Primera División y su presentación en casa ha sido espectacular, generando eco en todo el mundo.
En la fecha de apertura de la liga inglesa, los ‘Tricky Trees’ cayeron 2-0 en su visita a Newcastle, en una opaca actuación. Sin embargo, todavía quedaba pendiente la aparición del plantel en casa, en el mítico estadio City Ground, donde los hinchas prometían un lleno total.
La esperada jornada se dio este domingo, en el duelo Nottingham frente al West Ham, y hubo un emocionante recibimiento. Los aficionados de la institución protagonizaron una ensordecedora ovación, que hizo vibrar a los futbolistas que se alistaban para empezar la actividad.
El entrenador Steve Cooper y sus dirigidos, tras el efusivo aliento, que se prolongará a lo largo de los 90 minutos, ahora se enfocan en buscar la primera victoria del Forest en la temporada. El principal objetivo del club será mantener la categoría y deben hacerse fuertes de local para no pasar apuros.
La próxima fecha del Nottingham Forest
El Nottingham Forest tendrá su tercera presentación en la Premier League el próximo sábado 20 de agosto, cuando visite al Everton en Goodison Park (9:00 a. m. hora peruana). ‘The Toffees’ solo saben de derrotas en lo que va del campeonato inglés y será un duelo entre equipos necesitados para salir del fondo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Incendio’ en el vestuario de PSG: descubren los ‘likes’ de Neymar en publicaciones contra Mbappé
- Pelé en los Mundiales de 1958, 1962 y 1970: goles e historia de Edson Arantes Do Nascimiento
- Real Madrid reacciona al anuncio de Ancelotti: el nuevo del nombre DT está sobre la mesa
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo