Ousmane Dembélé llegó al FC Barcelona a mediados de 2017. (Foto: EFE)
Ousmane Dembélé llegó al FC Barcelona a mediados de 2017. (Foto: EFE)

tendría su futuro completamente definido. Luego de meses de duras negociaciones con el para la extensión del contrato, que termina el 30 de junio próximo, y tras ser tentado por el , el extremo galo ha decidido seguir su carrera nada menos que en el . Así lo asegura este miércoles ‘Le10Sport’ de Francia, que añade que el acuerdo entre el entorno del ‘Mosquito’ y el club de la es inminente y el anuncio oficial llegaría en los siguientes días. De esta manera, pasaría a ser el primer gran fichaje de Tood Boehly, el multimillonario estadounidense que se ha hecho con la propiedad del equipo tras la marcha de Roman Abramovich.

El aún jugador del FC Barcelona despertó el interés de la plana mayor del cuadro londinense debido a su potencia por cualquier banda y ese desequilibrio que lo hace impredecible en el uno contra uno. Además, al terminar contrato en Camp Nou, llegaría como agente libre. Bueno, bonito y gratis.

Thomas Tuchel ha tenido mucho que ver en la inminente llegada de Dembélé al Chelsea. El DT alemán conoce al exjugador del Rennes de su paso por el Borussia Dortmund y lo quiere en su próximo proyecto. Con el ‘Mosquito’, los londinenses sueñan con ganarlo todo.

A pesar de que en Francia insisten en que el futuro de Dembélé está resulto, conviene recordar que hace unos días, Moussa Sissoko, representante del futbolista, declaró a la prensa catalana que nada está dicho respecto a su futuro.

“El futuro de Ousmane sigue abierto y no vamos a entrar en especulaciones interminables. Somos y siempre hemos sido muy respetuosos con todos los clubs y continuaremos de la misma manera mientras continúe el proceso. Cuando sea el momento adecuado para tomar una decisión, Ousmane considerará cuál es la mejor opción para su futuro”, declaró Sissoko, en declaraciones que dio a conocer Mundo Deportivo.

Conviene recordar que Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en el mercado de fichajes de 2017 desde el Borussia Dortmund por la friolenta suma de 140 millones de euros. En sus cinco temporadas como azulgrana, el galo ha marcado 32 goles en 150 partidos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR