Con sufrimiento y angustia, así fue el gol de Zlatan Ibrahimovic con el Manchester United. Fue el primero de los 'Red Devils' ante el Everton. El sueco se desmarcó bien y sombreó al portero para la celebración de Mourinho en el Goodison Park.
La jugada terminó con suspenso, la pelota de forma caprichosa pegó en dos oportunidades en el poste y cuando estuvo a punto de llegar un defensa a rechazar, dio un bote y se notó claramente que ingresó completamente.
El suspenso invadió el estadio y Zlatan Ibrahimovic miraba atento la decisión del árbitro. Finalmente, decretaba el gol, y el sueco celebraba el primero del Manchester United. Así, intenta iniciar con la recuperación de su equipo.
De lograr el triunfo en condición de visitante, los dirigidos por José Mourinho obtendrían su sexta victoria y sumarían 23 unidades, quedando a 11 unidades del puntero Chelsea, que derrotó 3-1 al Manchester City el sábado.
*Doblete del 'Tigre: Falcao marcó dos goles en victoria del Mónaco ante Bastia
Premier League: programación y tabla de posiciones por la fecha 14
LEE TAMBIÉN…
El top 20 de los clubes más valiosos de América, según Forbes México. ►https://t.co/EAJEnRPHd1 pic.twitter.com/nx88rjDJNo— depor.com (@deporpe) 4 de diciembre de 2016