Pep Guardiola, obsesivo, perfeccionista y evolutivo; siempre pretende darle su toque particular a sus equipos. Por ello, en su nueva aventura en el Manchester City, la idea es que el club pueda ganar la Champions League por primera vez. Así, ya tiene en mente tres fichajes para hacer a los 'Citizens' invencibles en Europa.
BRAVO AL ARCO
Txiki Begiristain, gran amigo de Pep Guardiola en su época en el Barcelona, y ahora director deportivo del Manchester City, pretende darle carta abierta al español para que elija a los jugadores que desee. En el arco, al parecer el español ya tiene a su preferido. Según Sport, Pep irá con todo por fichar a Claudio Bravo. Y Barcelona no vería nada mal la operación ya que Marc André Ter Stegen, por juventud y proyección, se quedaría como el dueño del arco culé.
En la zona defensiva, Pep Guardiola dejaría de lado a Eliaquim Mangala, Martín Demichelis y Nico Otamendi, y buscaría en la juventud de John Stones y Aymeric Laporte, sus nuevas cartas defensivas. Ambos son centrales de su agrado y el dinero no sería un problema. Para el lateral derecho, David Alaba, uno de sus jugadores preferidos en el Bayern Munich, también llegaría con él.
En la zona medular vendría uno de los grandes cambios del Manchester City. Marco Verratti y Paul Pogba, ante la casi segura partida de Yaya Touré, serían los encargados de manejar la primera línea de los 'Citizens'. Según los medios ingleses, Pogba será el nuevo Yaya Touré para Pep Guardiola.
¿Y en la delantera? El tridente de ataque los formarán Raheem Sterling, Sergio Agüero y Kevin De Bruyne, las grandes apuestas del Manchester City para ganar la Champions League.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(AV)