Nunca se ha guardado nada y siempre expresa lo que siente, así es la forma de ser de Mino Raiola, conocido agente de jugadores, que tiene como enemigo público a Josep Guardiola, el entrenador de Manchester City.
El italiano destrozó al técnico en unas declaraciones difundidas por 'Mirror'. El representante ha puesto en tela de juicio las actitudes del español como persona. Mientras que alabó su labor como profesional.
"Pep Guardiola, el entrenador, es fantástico. Como persona, él es un cero absoluto. Él es un cobarde, un perro", disparó Raiola en el medio británico.
"Pep es un como un cura: 'Haz esto, no hagas aquello...'. Si el Manchester City gana la Champions será por lo buen entrenador que es, pero yo lo odiaré", agregó el italiano sobre el ex Barcelona y Bayern Munich.
La enemistad entre Guardiola y Mino Raiola inició en el año 2011, cuando el DT relegó a Zlatan Ibrahimovic, representado del italiano, en el primer equipo de Barcelona. El sueco abandonó el cuadro catalán y el agente no perdona aquello al técnico.