¿Sería un fracaso no clasificar a la Champions League para Pep Guardiola?

¿Qué respondió Pep Guardiola cuando le preguntaron si sería un fracaso no clasificar a la Champions League?

Momentos difíciles son los que viven en su paso por el . El entrenador catalán, acostumbrado a liderar la tabla de posiciones, se ubica quinto en la Premier League y, por ahora, fuera de la ¿Sería un fracaso no clasificar?

► 

El trabajo del exentrenador del Bayern en tienda 'citizen' no ha sido malo; su equipo muestra características de lo que él busca implantas, pero los goles no llegan y los resultados intentan frenar el proceso. 

Cuando Pep fue consultado por una posible no clasificación a la Champions League, él respondió tranquilamente: "ya lo veremos al final de la temporada". Una respuesta que, sin duda, dejó frío a más de uno y que demuestra la calma con la que afronta la situación uno de los mejores técnicos del mundo. 

Este sábado el Manchester City volvió al triunfo luego de ganar, en condición de visita, por 0-3 al Crystal Palace. El triunfo le permite clasificar a la quinta ronda de la FA Cup, donde espera llegar lo más lejos posible. 

► 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

ESPN transmitió el partido Arsenal 3-0 Manchester City en Estados Unidos (16/08/2026)

¿Dónde ver Manchester City — Arsenal por final de la Community Shield?

¿En qué canal transmiten Manchester City vs. Arsenal por la final de la Community Shield?

La última bala del Barcelona: la oferta por Rodri y por qué esta vez Manchester City podría aceptar

Nueva respuesta del City al Barcelona: ¿qué pasa con el fichaje de Rodri y cuánto piden para soltarlo?

¿Por qué se estancó la llegada de Rodri al Barcelona? Lo que tiene que pasar para que se destrabe el fichaje

Manchester City vs. Atlético de Madrid (3-1): goles, video y resumen por amistoso internacional