Tiene contrato hasta mediados del 2022 con el Manchester City, ¿pero podría ser su última etapa como director técnico de los ‘Citizens’? Una noticia ha preocupado a los fanáticos de equipo de Manchester: la esposa de Pep Guardiola, Cristina, ha decidido regresar en los próximos meses a Cataluña para vivir con uno de sus hijos. ¿El motivo? Cristina tiene una empresa de moda muy importante y su base se encuentra en Barcelona.
Por ello, y para más estar más cerca del emprendimiento que maneja con mucho éxito en los últimos años, Cristina conversó con el técnico del Manchester City y ambos tomaron la decisión de que sería mejor volver a Barcelona para estar más cerca del negocio. En cuanto a la familia, es por eso que Cristina también viaja con uno de los tres hijos: para estar cerca de uno de ellos.
Pep Guardiola y Cristina tienen tres hijos en común: Marius, María y Valentina. La esposa de Pep siempre se ha manejado con absoluta discreción y su vida laboral siempre ha estado muy vinculada al lado de la moda. Cuenta la historia de cuando Pep quiso convertirse en entrenador, el catalán viajó a Argentina, pero su esposa no le permitió marcharse a Brasil para mirar partidos de fútbol. Pep siempre lo tomó con buen humor y lo detalla en varios libros.
Presente y futuro de Pep Guardiola
Pep Guardiola ha dirigido en España, Alemania e Inglaterra. De acuerdo a personas cercanas a él, luego de su experiencia con los ‘Citizens’, el ex Barcelona quisiera dirigir a una Selección. Indicando que el buzo de Argentina solo podría dirigirlo un argentino, se podría intuir que el traje que se pondría sería el de la Selección de España en un mediano plazo.
En cuanto al Manchester City, luego de la goleada al Watford, los ‘Citizens’ juegan el martes por la Copa de la Liga y el sábado se miden contra el Everton por la Premier League.
► No tiene minutos, pero ya es un dolor de cabeza para Real Madrid y se iría a fin de temporada
► ¡Taco de Salah y golazo! El tiro libre de Alexander-Arnold en Liverpool vs. Chelsea [VIDEO]
► El padre habla y el Sporting contraataca: el comunicado sobre el supuesto pase de Ansu Fati a Portugal