Hoy por hoy hablar del Everton en la Premier League es hablar de un club que ha pasado por muchos altibajos en los últimos años. Con un gran plantel cada inicio de campaña en Inglaterra, el club de los 'Toffees’ aún no termina de asentarse en la élite del torneo. En este sentido, Steve Walsh, exdirector técnico del equipo, contó que en su momento pudo cambiar la historia.
En una entrevista para el medio ‘The Athletic’, Walsh soltó la ‘bomba’ de algunos fichajes que pudieron llegar a Goodison Park y no lo hicieron por diferentes motivos. “Cuando estaba en el Everton, ofrecí al equipo fichar a Andrew Robertson y Harry Maguire. Solo hubiéramos tenido que pagar unos 25 millones de euros por ellos, pero el Everton no quiso", contó.
Asimismo, Steve Walsh, que fue miembro del 'staff’ que sacó campeón al Leicester City en la Premier, confesó que Robertson y Maguire no fueron los únicos traspasos que quedaron en nada. Y es que el Everton tampoco quiso fichar a Erling Haaland y Jonny Evans. Una locura. ¿Te imaginas cómo formarían hoy los ‘Toffees’?
TE PUEDE INTERESAR
- Pelé está de luto: hermano del histórico jugador del Santos murió a los 77 años
- Se acabó el amor: Pedro Rodríguez confirma que dejará Chelsea al final de temporada
- Hazard sobre su lucha para no engordar en cuarentena: “Procuro no acercarme a las galletas”
- Se desentienden del coronavirus: capitanes del Barcelona en contra de recorte de sueldos