Pep Guardiola renuncia a la Premier con el City: “Tenemos que seguir y asegurar la plaza de Champions”

El entrenador español del Manchester City, Josep Guardiola, habló del nuevo objetivo de su equipo tras el reciente empate obtenido contra Crystal Palace por la Premier League.
De la mano de Josep Guardiola, Manchester City conquistó los últimos dos títulos de la Premier League. (Foto: Agencias)

No le queda de otra. , entrenador del , dijo tras empatar ante el Crystal Palace que quedan muchos partidos esta temporada y que aún tienen que asegurar la plaza de la Champions League para el curso que viene.

El Manchester City, que parece tener imposible ganar el título de la Premier por tercer año consecutivo, se dejó dos puntos este sábado en la visita del Crystal Palace al Etihad Stadium, por lo que de ganar este domingo el Liverpool, podría irse hasta los 16 puntos de distancia.

“Tenemos que seguir. A esta temporada aún le quedan muchos partidos por jugarse y tenemos que tratar de asegurar el billete a la próxima Champions League”, confesó Guardiola, tras el amargo empate de los ‘Citizens’ este sábado.

Después de la temporada pasada en la que el City conquistó los cuatro torneos domésticos, esta campaña el equipo de Guardiola sigue vivo en las dos copas inglesas y en la Champions League, en la que se enfrentarán en octavos de final al Real Madrid, pero parecen haber quedado ya definitivamente fuera de la pelea por la Premier.

Más sobre fútbol internacional...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Pronósticos Tottenham vs Manchester City: cuota interesante por gol de Erling Haaland

Jugó en el Manchester City por 45 millones de euros y ahora se muda a la Liga de Bolivia

Video, resumen y goles del Manchester United vs. Manchester City (2-0) por el derbi en la Premier League

Manchester United vs. Manchester City (2-0): video, resumen y goles de la Premier League

La Premier League no se detiene: ¿qué partidos se jugarán el 1 de enero de 2026?

Pronósticos Manchester City vs West Ham: es probable un triunfo local sin recibir goles

Goles completos, Real Madrid vs. Manchester City (1-2): Resumen en video de la Champions League