Se viene la venganza. Chelsea será demandado por "dañar la carrera" de Antonio Conte, informó 'The Times'. El entrenador fue despedido recientemente de la institución, pese a reportar en Inglaterra para iniciar la pretemporada con la primera plantilla.
El italiano reclamará por la "compensación por las perdidas de ganancias futuras y el daño realizado a su carrera por la tardanza de su despido", indicó el rotativo británico. Pero no será lo único que pedirá el DT.
Antonio Conte quiere que le reconozcan 10 millones de euros por el año de contrato que le quedaba con Chelsea. Todos los requerimientos del técnico, según sus abogados, se debe a que fue notificado sobre su despido de manera tardía.
Dos meses después de culminar la temporada pasada, la directiva de los 'blues' informó al entrenador que no seguirá en el cargo. A estas alturas del año, con todos los banquillos copados, el DT ha sido perjudicado, pues no podrá encontrar un puesto de trabajo.
Cabe señalar que Conte dirigió cuatro días a Chelsea, en el inicio del nuevo año. Luego, el italiano fue sacado del cargo para ser reemplazado por su compatriota Maurizio Sarri, quien sonaba como sustituto.