Le dieron duro: "Claudio Ranieri tiene lo que merece", dijo exjugador

El exportero, Doni, opinó sobre la salida de Claudio Ranieri. El brasileño le pegó al italiano campeón de la Premier League.

El despido de entristeció a todos los hinchas del fútbol alrededor del mundo. De hecho, los personajes más importantes del fútbol expresaron su apoyo al técnico campeón de la con el Leicester City.

Sin embargo, un exjugador, al parecer, está conforme con l. Es más, Doni ha declarado públicamente lo que piensa del entrenador italiano en los medios de comunicación.


"Antes o después llega lo que uno se merece. La mentira se esconde por poco tiempo, luego llega la verdad", dijo el exarquero de la Roma sobre la situación actual de .

En el pasado, Doni, brasileño retirado, tuvo un serio problema con el italiano. La idea del DT era darle la titularidad a Julio Sergio. Ambos personajes coincidieron en la Roma entre 2009 y 2011.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Liverpool vs. Nottingham (0-3): video, resumen y goles de la Premier League

En el día de su cumpleaños: Oliver Sonne rompió su silencio sobre su presente en Burnley y la Selección Peruana

Manchester City vs. Liverpool (3-0): video, resumen y goles por la Premier League

Nolberto Solano sueña con volver a Inglaterra: “Algún día me gustaría dirigir en la Premier League”

Liverpool vs. Aston Villa (2-0): goles, video y resumen por la Premier League

Liverpool vs. Brentford (2-3) Premier League: video, resumen y goles

Resumen extendido, video y goles del Liverpool vs. Manchester United (1-2)