Solicitud de 'amistad' enviada. El dueño y creador de Facebook, Mark Zuckerberg, junto a sus socios, lanzó una multimillonaria oferta para comprar, nada menos, que el Tottenham, según informaron los medios ingleses 'Daily Express' y 'Sunday Times'. Monto que bordearía, según la prensa inglesa, los 1.100 millones de euros.
Sin embargo, la oferta presentada por Zuckerberg y un consorcio de empresarios estadounidenses de la empresa Icoquiq Capital, no convenció al actual propietario de los 'Spurs', Joe Lewis, quien, además, no tiene intención de desprenderse del club.
Incluso, el mismo Tottenham se encargó de oficializar su intención de no cambiar de propietarios a través de un comunicado. "El Consejo no está en ninguna discusión relativa a una oferta de adquisición para el club", sostiene.
Los 'Spurs', actualmente, pasan por un proceso de transición, con la construcción de su nuevo estadio, que se espera esté listo para la temporada 18/19; y en lo deportivo, se clasificaron para la próxima Champions League tras quedar segundos en la Premier League.