A veces ser una figura tan importante como Fábregas puede generar todo tipo de denuncias. En Inglaterra, el volante español se ha vuelto noticia en la isla británica tras un incidente con una madre de familia y un bebé de seis meses un parque privado de Londres. Era un domingo, Ces se encontraba jugando con sus hijas hasta que una de ellas usó excesivamente la fuerza y – sin darte cuenta – golpeó al bebe con la pelota ante el estupor de madre.
“La pelota le golpeó muy duro en un lado de la cabeza y estaba temblando”, aseguró la madre de la criatura al diario ‘The Sun’ que señala que tras el incidente su hijo se mostró afectado y su carácter alegre se ha apagado.
“No les iba a dejar ir sin saber quién era el responsable”, dijo Diethard (la madre) al diario y añadió que “pregunté al hombre por su nombre pero su mujer dio un paso adelante y me dijo que era Daniella y me dio su número de teléfono. Miró a mi hijo y dijo ‘estoy segura que estará bien’, pero me pregunto cómo se habría sentido si hubiera sido su bebé. Insistió en que fue una de sus hijas la que chutó el balón, no su pareja. Dijo que me llamaría aquella noche para saber como estaba Mark (el bebé), pero no lo hizo. No tenía ni idea de quién era Fàbregas hasta que se fue cuando otra gente del parque me lo dijo”.
El diagnóstico del hospital fue “lesión menor en la cabeza” y “concusión”. La mujer asegura que pedirá a Fàbregas 540 libras por los gastos médicos y una compensación por el estrés sufrido.