La Premier League es el campeonato más atractivo del mundo ya que se puede dar cualquier resultado. Por ejemplo, el pasado fin de semana, Manchester City de Pep Guardiola fue goleado 4-0 ante Everton.
La millonaria oferta del Manchester City hacia Lionel Messi
Los árbitros son bien estrictos a la hora de pitar. Este martes, The Times mencionó que se plantea una nueva regla para los jugadores que simulen faltas y saquen provecho de estas como es el caso de los penales.
El citado medio menciona que la Premier League tiene en la mira a los 'piscineros'. Se espera aplicar el modelo escocés que sanciona con dos jornadas sin jugar a los futbolistas.
"Es una muy buena idea a primera vista", indicó una fuente de dicho diario británico. Las sanciones pueden darse tras el término de un partido y revisando la jugada mediante video aunque esta no haya sido sancionado por el árbitro.
El presidente de la asociación del fútbol escocés, Stewart Regan, se mostró a favor que se copie esta medida en Inglaterra. "Esto ayuda al juego cuando hay jugadas que frustran al futbolista y a la hinchada", apuntó.
Los mejores memes por el nuevo escudo de Juventus
LEE TAMBIÉN...