Piatek llegó en la temporada pasada al Milan, jugando 33 partidos y anotando 15 goles hasta el momento. (Getty)
Piatek llegó en la temporada pasada al Milan, jugando 33 partidos y anotando 15 goles hasta el momento. (Getty)

En lo que va de la temporada, ya jugó la misma cantidad de partidos que en su primer curso con el en la Serie A, pero la producción es aún más baja. Además, la llegada de lo deja casi sin espacios en el cuadro ‘rossonero’.

Es por eso que el club que preside Paolo Scaroni está más que interesado de encontrarle un nuevo destino y el vuelo de ida ya tendría nombre y lugar: Londres.

Sucede que el , que dirige José Mourinho, necesita con urgencia un reemplazo para Harry Kane, quien estará de baja hasta abril por una operación -pasará por el quirófano para tratar su rotura del tendón de la corva- y el nombre del polaco comienza a confirmarse.

Según apunta ‘The Sun’, ambos clubes habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero de 24 años a cambio de 28 millones de euros más tres en variables, asumiendo un contrato de no menos de tres años.

Para Mourinho, Piatek es una gran alternativa a la baja de Kane. Sus características son parecidas: gran juego aéreo -gracias a sus 183 cm-, juegan bien de espaldas al arco y tiene gol, pese a los cuatro tantos en 18 partidos de lo que va de la Serie A.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL