Frank Lampard ha ganado solo un partido de los últimos seis con el Chelsea. (Foto: AP)
Frank Lampard ha ganado solo un partido de los últimos seis con el Chelsea. (Foto: AP)

A pesar de haber logrado 17 partidos sin perder al comienzo de la temporada, el crédito se le acabó a , tanto en lo deportivo con sus jugadores, como a nivel de la directiva, que ya no quiere más al inglés como técnico del luego de la derrota frente al Manchester City. Y hay más, pues en Stamford Bridge ya tienen al sustituto.

De acuerdo a información que adelanta ‘The Athletic’, el Chelsea ya está “explorando planes alternativos”, y el nombre que empieza a sonar con más fuerza es el de Thomas Tuchel, recientemente despedido del París Saint-Germain.

El técnico alemán gusta y mucho en Stamford Bridge y además lo ven clave en la gestión de jugadores de renombre, como Timo Werner y Kai Havertz, quienes llegaron con todo el cartel, pero todavía no han explotado con la camiseta de los ‘Blues’.

Los números de Lampard al frente del Chelsea son los peores de cualquier técnico de la era Roman Abramovich, con un total de 1.67 puntos en sus 55 partidos de Premier League (49% de victorias), una cifra ligeramente inferior a los 1.70 puntos de Andre Villas-Boas hace algo menos de una década.

Y muy lejos, por supuesto, de los 2.19 puntos por partido de Jose Mourinho en sus 212 encuentros en el banquillo londinense (66% de triunfos).

Cuando ganamos al Leeds en diciembre dije que no éramos candidatos al título y ahora sigo diciendo que hace falta tiempo. Cualquier reconstrucción duele: duele detrás de las cámaras y a veces duele en el terreno de juego”, dijo Lampard, que solo ha conseguido un triunfo en seis partidos.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: