Sin duda, cuando le piden a alguien pensar en un jugador histórico del Chelsea, el primer nombre que se le viene a la cabeza es el de Frank Lampard. No solo por lo que significó en el campo de juego, sino por el amor que le tenía al equipo.
A pesar que el inglés no empezó en el fútbol con el equipo londinense, el haber jugado 12 temporadas y levantado la Champions League en la edición 2011/2012, lo convierte en uno de los más recordados de los 'Blues'.
► Leo el 'Todopoderoso': los dos jugadores que Messi no quiere ver más en el once del Barza
Es por eso que, tal como contó Lampard en una entrevista con 'Sky Sport', sus buenas actuaciones hicieron que reciba ofertas de los gigantes de Europa: “No me arrepiento de no haber ido, pero está claro que hubo interés de algunos clubes. FC Barcelona, Real Madrid e Inter, con José Mourinho, estuvieron involucrados. Nunca fue algo de que yo dijera que ya estaba listo para irme, pero sí que hubo rumores y conversaciones detrás de escena”, explicó.
“Estoy feliz de no haber aceptado ninguna oferta porque revisando mi carrera habría extrañado particularmente lo que viví en Chelsea. Estoy feliz de sentir que hice algo importante en un club específico”, agregó.
El ex jugador del New York City de la MLS, de 38 años, anunció su retiro del 'Deporte Rey' en febrero pasado luego de 21 años como futbolista profesional.