El gol y ‘blooper’ de Terry en su último partido con Chelsea en Stamford Bridge [VIDEO]

John Terry abrió la cuenta para el Chelsea, pero luego tuvo un error en defensa que permitió el gol del Watford por Premier League.

En un minuto eres aclamado; en el otro eres criticado. Pasa hasta cuando a veces eres el capitán histórico del . John Terry se convirtió de villano a héroe en su último partido en el Stamford Bridge. El partido no importa en lo matemático. El equipo de Antonio Conte ya es campeón de la y el encuentro solo sirve para que el zaguero se despide de todos los aficionados en el estadio en donde se convirtió en leyenda de Inglaterra.

Minuto 22 del partido. Centro desde la derecha que aprovechó Terry para marcar de cabeza y poner el 1-0 en el duelo válido por la fecha 37 de la liga inglesa. El motivo era para celebrar y así lo hizo el zaguero inglés con todos los hinchas que asistieron al estadio. Sin embargo, tan solo unos minutos, Terry convirtió su proeza en algo para olvidarlo.

Dos minutos después, Terry no pudo rechazar bien un balón y permitió que Capoue (Watford) iguale las acciones. Todos lamentaron la acción, especialmente Terry, quien no podía creer lo que había hecho después de su gol de cabeza. Chelsea igual es campeón.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Atención, Bolivia: Surinam se refuerza para el repechaje con goleador del fútbol inglés

Arsenal vs. Liverpool (0-0): resumen y video del partido por Premier League

Arsenal vs. Bournemouth (3-2): video, resumen y goles por Premier League

La Premier League no se detiene: ¿qué partidos se jugarán el 1 de enero de 2026?

Arsenal vs. Aston Villa (4-1): video, resumen y goles de la Premier League

Arsenal vs. Brighton (2-1): video, resumen y goles de la Premier League

Con Oliver Sonne en cancha: empate agónico del Burnley en Premier League