En las últimas temporadas, Tottenham ha tenido campañas irregulares en la Premier League; sin embargo, quien siempre ha destacado es Harry Kane. El delantero inglés ha mantenido fidelidad al conjunto de los ‘Spurs’, pero todo tiene su final.
Según comentan en Inglaterra, Kane tendría pensado irse del Tottenham para buscar nuevos proyectos. La falta de títulos a nivel local y la poca presencia del equipo competencias europeas serían la detonante de su decisión, eso sí no sería fuera de la Premier League.
En unas recientes declaraciones, Harry Kane dejó en claro que le gustaría jugar con Kevin De Bruyne. Y con ello, se acercó al Manchester City, que lo tendría en la mira tras la inminente partida de Sergio Aguero.
“Creo que De Bruyne sería el jugador ideal para ayudarme a marcar todavía más goles. Cuando lo veo jugar, noto que es especial. Muchos de los pases que pone son todo un sueño para un delantero”, declaró Kane en el programa ‘The Overlap’.
Justamente, las declaraciones de Hary Kane no sentaron bien en tienda de los ‘Spurs’. Especialmente, en la presidencia del club, la cual es comanda por Daniel Levy.
De acuerdo al Daily Mail, el presidente del Tottenham no tomó con agrada el posible acercamiento de su jugador con el Manchester City. Y es que para Daniel Levy hay formas y modos para entablar una negociación de salida y tal parece que Harry Kane estaría dejando una mala imagen.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Se suma a la lista: Marquinhos quiere estar en los Juegos Olímpicos de Tokio
- Cumbre en Madrid: revelan el plan que Florentino le pondrá sobre la mesa a Zidane
- Tensión en el Barcelona: Messi rompe su silencio luego de cinco meses
- Pega la vuelta: Douglas Costa dejará Bayern Munich y jugará en Gremio la próxima temporada