La gran victoria del Tottenham sobre el Liverpool por 4-1 el último fin de semana tuvo una previa que pocos clubes en el mundo pueden gozar. Nos referimos a la visita que recibieron los 'Spurs' de nada menos que Diego Armando Maradona, uno de los más grandes de todos los tiempos.
El exjugador argentino estuvo en el vestuario del Tottenham y allí se juntó con el entrenador Mauricio Pocchetino, Hugo Lloris y Harry Kane, delantero al que le dio consejos para mejorar en su puesto y pasó un buen rato.
► Peor que encontrarte con tu ex: así fue como Neymar y Bartomeu se volvieron a ver las caras.
"No habló mucho en inglés, lo hizo en español. No entendí lo que estaba diciendo pero fue muy enérgico. Dijo algunos elogios buenos, no sólo a mí, sino al equipo y al técnico", dijo Kane sobre los minutos que pasó con Maradona.
Al respecto, Mauricio Pocchetino se mostró muy satisfecho con la visita del 'Pelusa', a quien no veía hace más de 20 años. "Fue muy emocionante. Fue difícil dejarlo ir porque cuando estás enfrente de Maradona, querés hablar con él, quedarte con él y compartir el momento", dijo.