Liverpool logró dos años consecutivos llegar a la final de la Champions League. En la primera, el equipo de Jurgen Klopp enfrentó al Real Madrid con una de sus mejores versiones futbolísticas con James Milner como uno de sus principales artífices. Esta temporada, las cosas cambiaron.
Quien fue capitán de los ‘Reds’ ya no es una pieza fundamental, ahora, es una pieza de recambio. Perdió un sitio en el centro del campo y en el lado izquierdo. Robertson lo colocó en un segundo plano.
Ya son 34 años los que cumplirá Milner en enero, por lo que cree que es hora de pensar en su futuro. Tiene como prioridad continuar en Liverpool, pero no está seguro si Jurgen Klopp lo quiere aun en el equipo.
Existen propuestas, si los de Anfield no proponen renovar de una manera atractiva, comenzará por escuchar al Leeds United, club en el que el jugador comenzó su carrera con 17 años en la temporada 2002-03.
El equipo que pelea la Championship es dirigido por Marcelo Bielsa, se encuentra en la tercera posición detrás del West Brom y el Preston North End.
Liverpool en lo más alto de la Premier
El Liverpool dio un paso importante en sus aspiraciones de ganar la Premier League 2019, un título que logró por última vez en 1990, al derrotar este domingo en Anfield al Manchester City por 3-1.
Con este triunfo ante uno de sus rivales por el título, en la decimosegunda jornada, el Liverpool saca ocho puntos al Leicester y al Chelsea, segundo y tercer clasificados, y nueve al propio Mancheser City, cuarto.
► Igual todos lo reconocieron: Neymar es ‘cazado’ disfrazado en el aeropuerto de Barcelona