De Jose Mourinho se ha dicho que es un entrenador prepotente, poco humilde y con un carácter muy especial. Sin embargo, el técnico del Tottenham ha demostrado todo lo contrario luego de cumplir el sueño de un periodista macedonio.
Ha ocurrido en plena conferencia de prensa del Tottenham, donde un reportero le explicó al entrenador portugués que su padre, ahora fallecido, era uno de sus más grandes admiradores. Antes de morir, le pidió que si algún día conociese al ex DT del Real Madrid, se tome una foto con él.
El reportero agregó que si eso era posible, iba a llevar esa foto al cementerio donde descansan los restos de su papá. Y agregó que si en el próximo partido, el Tottenham ganaba, se podría sacar la foto después.
Mourinho escuchó atentamente al reportero y descartó que la foto vaya a depender del resultado del próximo partido del Tottenham.
“La foto no depende del resultado del partido. La haremos. El placer será mío. Un honor y mi respeto para tu padre, que sentía eso por mí. No lo merezco pero lo agradezco”, dijo el entrenador del Tottenham. Como era de esperarse, el gran gesto del luso fue aplaudido por varios en las redes sociales.
Sobre Bale
Mourinho confía en que Gareth Bale, cedido al club londinense durante una temporada por el Real Madrid, se quede más tiempo cuando llegue el final de curso.
El galés recaló la semana pasada en el Tottenham con un contrato de cesión hasta el verano que viene, pero Mourinho espera que pueda alargarlo.
“Si a todo el mundo le parece bien, estará perfecto. No he hablado con (Zinedine) Zidane (entrenador del Real Madrid), pero creo que está contento con que se haya ido y nosotros estamos contentos de que haya venido. Así que, esperemos que a final de temporada se pueda quedar”, dijo el técnico.
TE PUEDE INTERESAR
- Con Semedo y Suárez no basta: Ronald Koeman quiere ocho salidas más en el Barcelona
- Era humano: Zlatan Ibrahimovic dio positivo a test de coronavirus en AC Milan
- Oficial, Chelsea tiene nuevo arquero: Edouard Mendy llega para ser la competencia de Kepa
- Luis Suárez rompió en llanto en su despedida del Barcelona: “Esté donde esté, habrá un culé más”