Conmoción en el fútbol inglés, mientras los equipos se preparan para una nueva temporada. El Everton, club de la Premier League, reportó que suspendió a un integrante del primer equipo, a la espera de una investigación policial por presuntos delitos sexuales contra menores.
El jugador, cuya identidad no ha trascendido, fue puesto en libertad bajo fianza tras ser arrestado bajo sospecha el pasado viernes, según informó Daily Mail.
La policía interrogó al jugador del club de Liverpool tras allanar su domicilio y confiscar varios artículos relacionados con la investigación. “Los detectives allanaron su casa de cerca de £ 2 millones a principios de este mes en busca de pruebas”, detalló el medio.
Por su parte, la Policía de Greater Manchester también confirmó la detención: “Los agentes arrestaron a un hombre el viernes 16 de julio de 2021 bajo sospecha de delitos sexuales contra menores. Está bajo fianza policial a la espera de nuevas investigaciones.”.
El Everton indicó en un comunicado publicado en su página web oficial que “seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones”.
Fuentes cercanas al club aseguraron a los medios que el equipo ha reaccionado con estupor ante el caso y que “todos esperan que las acusaciones no sean ciertas”.
A la espera de que se resuelva la situación, los ‘Toffees’ continúan con los trabajos de pretemporada, ahora al mando de Rafa Benítez tras la salida del italiano Carlo Ancelotti. El debut de Everton en la liga inglesa está programado para el 7 de agosto, frente a Manchester United.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ayudó a Messi a ganar su primer título con Argentina y ahora el Barça lo quiere como refuerzo
- Ejemplo de compromiso: Tapia cortó sus vacaciones y empezó la pretemporada del Celta
- Con bombos y platillos: Real Madrid anunció cuándo presentará oficialmente a David Alaba
- Raiola quiere llenarse los bolsillos con el Barça: el crack del Milan que ha ofrecido en Camp Nou