Tottenham sufrió una vergonzosa derrota el fin de semana ante Newcastle por la fecha 32 de la Premier League. En St James Park, el cuadro londinense perdió por 6-1 ante los de Eddie Howe, empeorando la crisis deportiva desde la salida de Antonio Conte. Semejante resultado ha hecho que los jugadores decidan devolver el dinero que los hinchas de los ‘Spurs’ gastaron en entradas para el catastrófico partido en calidad de visitante.
A través de un comunicado publicado en redes sociales, los jugadores del Tottenham lamentaron el resultado frente a Newcastle y anunciaron que repararán económicamente a sus hinchas. Además, prometieron un gran esfuerzo para el partido del jueves ante Manchester United.
“Como equipo, entendemos su frustración, su enfado. No fue suficientemente bueno. Sabemos que las palabras no son suficientes en situaciones como estas, pero creednos, una derrota como esta duele. Apreciamos su apoyo, tanto de local como de visitante, y con esto en mente nos gustaría reembolsar el coste de las entradas del partido en St. James Park a los aficionados”, explica el comunicado.
“Sabemos que esto no cambia lo sucedido el pasado domingo y que daremos todo para daremos todo de nosotros contra el Manchester United el jueves por la noche cuando, de nuevo, su apoyo significará todo para nosotros. Juntos -y solamente juntos- podremos avanzar hacia adelante”, agrega el documento que hicieron los ‘Spurs’.
Más medidas para paliar la crisis
La decisión de devolver las entradas a sus aficionados es otra medida que tomó el Tottenham tras la destitución de Cristian Stellini como entrenador interino, apenas un mes después de haber tomado las riendas del vestuario en reemplazo del italiano Antonio Conte.
Stellini, de 48 años, era miembro del equipo técnico de Conte y asumió la dirección del conjunto del norte de Londres cuando el DT fue despedido a finales de marzo. Bajo su órdenes, sin embargo, el Tottenham sufrió este fin de semana un varapalo “inaceptable” en St. James’ Park, afirmó el presidente del club, Daniel Levy.
El Tottenham se mantiene quinto en la Premier League, con 53 puntos, a 22 del líder, el Arsenal, y a seis de los puestos de la UEFA Champions League.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- La exigencia táctica de Lionel Messi al Barcelona: Lewandowski suda frío
- PSG eligió al jugador del Real Madrid para vengarse por la posible marcha de Mbappé
- Consumido por la rabia: la cara de Cristiano tras sumar otro fracaso en Arabia Saudí
- Nunca antes visto: club brasileño cambió de nombre y uniforme en apoyo al Mariupol