Leicester lo anunció, pero la FIFA le dijo que "no": el fichaje que no concretó por ¡14 segundos!

Tras anunciar la llegada de Adrien Silva, el Leicester City no pudo inscribir al jugador en los registros pues la FIFA rechazó la operación.

La FIFA rechazó la solicitud del para inscribir al centrocampista internacional portugués Adrien Silva, después de que el club superara por 14 segundos la fecha límite de traspasos el pasado 31 de agosto.

El campeón de la , de hace dos temporadas, fichó a Silva procedente del Sporting Portugal por 24 millones de euros, pero no ha podido inscribirlo puesto que la documentación llegó con segundos de retraso al Transfer Matching System de FIFA (TMS, Sistema de Correlación de Transferencias), que vincula a los clubes con las federaciones y la propia FIFA.

► 

Según informó el último miércoles la cadena británica BBC, el Leicester City buscará apelar la decisión del máximo organismo del balompié mundial. "Estamos trabajando con Adrien y con el Sporting Clube de Portugal para superar algunos problemas relacionados con el registro del jugador y viendo las opciones que tenemos para encontrar una solución", aseguró un portavoz del club.

Silva, de 28 años e internacional en 20 ocasiones con la selección absoluta portuguesa, era el futbolista elegido por la dirección técnica del Leicester para reemplazar a Danny Drinkwater, quien fue vendido al Chelsea por 35 millones de libras el último día del mercado.

"El traspaso de Adrien está hecho. Espero que el Leicester pueda encontrar una solución para él", declaró Bruno de Carvalho, presidente del Sporting.

Si finalmente la FIFA rechaza la inscripción de Silva, el traspaso quedará anulado y el jugador regresará a la disciplina del conjunto portugués, por lo que el Leicester no pagará dinero por él.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Liverpool vs. Nottingham (0-3): video, resumen y goles de la Premier League

En el día de su cumpleaños: Oliver Sonne rompió su silencio sobre su presente en Burnley y la Selección Peruana

Manchester City vs. Liverpool (3-0): video, resumen y goles por la Premier League

Nolberto Solano sueña con volver a Inglaterra: “Algún día me gustaría dirigir en la Premier League”

Liverpool vs. Aston Villa (2-0): goles, video y resumen por la Premier League

Liverpool vs. Brentford (2-3) Premier League: video, resumen y goles

Resumen extendido, video y goles del Liverpool vs. Manchester United (1-2)