Romelu Lukaku ha definido el equipo en donde jugará la próxima temporada, pese a no haberlo dicho ante los medios de prensa. El delantero belga, quien marcó 25 goles en la pasada temporada en la Premier League, quiere un salto de nivel en su carrera para el próximo campeonato, por lo que ha decidido inclinarse por un equipo que jugará la Champions League. La pregunta, no obstante, es: ¿Chelsea o Manchester United? Los rumores se encuentran de ambos lados, aunque la oferta de los ‘Blues’ sería la más interesante para el Everton.
De acuerdo a ‘Mirror’, el cuadro de Antonio Conte ha puesto bajo la mesa 115 millones de euros para hacerse con Lukaku. La propuesta lo convertiría en el delantero más caro de la historia de este deporte. Romelu, que había sido vendido en su momento por los ‘Blues’ a cambio de 35 millones, jugaría su tercera etapa con el equipo de Stamford Bridge.
¿Qué lo haría desestimar al Manchester United? Precisamente Mourinho. El técnico portugués fue quien lo había rechazado después de haber fallado un penal en la final de la Supercopa de Europa frente al Bayern Munich de Pep Guardiola. En ese entonces, había sido la última oportunidad que había tenido el atacante, quien casualmente es uno de los jugadores más cotizados de la presente liga inglesa. Debe andar al nivel de Harry Kane.
Chelsea y Manchester United no han confirmado negociaciones ni han hecho oficial su primera contratación, a diferencia de otros equipos en el fútbol europeo.