llevó a la final de la Champions League a y se introdujo a los libros de historia del club; sin embargo, los resultados de la última parte de la temporada pasada y los del inicio de esta terminaron de sentenciar su salida.tomó su puesto y no se escuchó más del argentino, hasta hoy.

Apenas poco más de una semanas de su despido, Pochettino rompió su silencio con un comunicado en el que quiso despedirse de todos.

“Me gustaría agradecer a Joe Lewis y a Daniel Levy la oportunidad que me dieron de ser parte de la historia del Tottenham. Quiero dar las gracias a todo el mundo que he conocido en el Tottenham durante estos cinco años y medio, al ’staff’ y a los jugadores. Finalmente quiero hacer una especial mención a los fans que han hecho a este club tan grande con su fantástico apoyo".

"Yo he dado lo mejor de mí para lograr los objetivos que me pidieron en nuestra primera reunión. Ha habido desafíos exigentes. Los mejores deseos para el futuro. Estoy seguro de que volveremos a cruzarnos”, sentenció en el escrito Pochettino.

¿Los jugadores del Tottenham extrañan a Pochettino?

“Fui a verle a su casa al día siguiente. Su despedida fue un ‘schock’ para todos, así que quería ir a verle y charlamos durante un par de horas. Fue importante hacerlo antes de que entrara el nuevo entrenador”, sostuvo Kane.

“Fue una semana como nunca tuve en mi carrera. La noche del lunes fue impactante para toda la gente. De repente teníamos un nuevo entrenador, de los mejores que hay”, añadió.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...