Jose Mourinho y el brasileño Willian coincidieron en el Chelsea entre el 2013 y 2015. (AFP)
Jose Mourinho y el brasileño Willian coincidieron en el Chelsea entre el 2013 y 2015. (AFP)

Solo tendrá que cruzar Stamford Bridge para continuar su carrera. El futuro de seguirá en Londres pero ya no en el Chelsea, sino en el Tottenham, donde lo espera , su extécnico, con quien ya se habría reunido en secreto para concretar el traspaso.

Según adelanta la prensa inglesa, Willian, que acaba contrato con los 'Blues' en junio saldrá libre y ya tiene todo listo para trabajar nuevamente bajo las órdenes del entrenador luso, con quien coincidió en el Chelsea entre 2013 y 2015.

Hablamos a veces, pero, en lo relativo a los traspasos, me respeta mucho y lo deja estar”, dijo en alguna oportunidad Willian de sus charlas con el portugués.

Esa buena relación que forjaron esos años aún se mantiene y el brasileño no tiene intenciones de dejar Londres, como ya lo ha dicho en otra ocasión.

"Me gusta Londres y a mi familia también le gusta (..) No sé a qué club voy o si me quedo aquí en el Chelsea o si me voy a otro club de Londres o si me voy de Inglaterra, eso es algo que no sé", reconoció hace algún tiempo ya el extremo.

Y tal parece que su deseo y el de su familia de continuar en Londres se cumplirá.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Premier League medita reducir el tiempo de los partidos para evitar posibles contagios

TE PUEDE INTERESAR: