La Premier League fue uno de los primeros torneos que inició la temporada. El campeonato inglés de primera división es calificado como el más vistoso del Viejo Continente, por encima del español, italiano, entre otros. Manchester City, United, Chelsea y Arsenal son los protagonistas de la competición.
► Ex figura del Manchester United despotrica a Paul Pogba
El puntapié inicial de la quinta jornada del torneo lo dio el Chelsea y Liverpool: un partidazo donde los dirigidos por Klopp vencieron 2-1 en el mismísimo Stamford Bridge. El elenco azul perdió el invicto en la Premier League.
La acción del sábado por la Premier League la puso el Arsenal, que no la tuvo difícil contra el Hull City, al cual goleó 4-1 en condición de visita. En esa misma fecha, Leicester derrotó 3-0 en el King Power Stadium al Burnley.
Por su parte, el líder Manchester City no tuvo muchos problemas para llevarse los tres puntos sobre Bournemouth, a quien goleó 4-0 en el Etihad Stadium. Fue el mismo marcador con el que los de Guardiola derrotaron al Monchengladbach por Champions League.
El domingo, los Red Devils no pudieron salir del mal momento ante el Watford y perdieron 3-1 con la aparición del colombiano Camilo Zúñiga en el cuadro local. La jornada la cerró el Tottenham de Mauricio Pochettino, que derrotó 1-0 al Sunderland.
► Argentina dio lista de convocados para enfrentar a Perú y Paraguay
LEE TAMBIÉN…