Dimitri Payet fue una de las figuras de la última Eurocopa realizada en Francia. Aquel delantero del West Ham fue vital en el camino de los galos a la final en el Parque de los Príncipes y tras actuaciones como las que vimos entre los meses de junio a junio del año pasado, muchos pensaron que cambiaría de camiseta para esta temporada. Sin embargo, el atacante decidió quedarse en West Ham United, algo que al parecer tendría un final amargo para todos.
► Real Madrid y Sevilla se miden por octavos de Copa del Rey
De acuerdo a su técnico Slaven Bilic, Dimitri Payet se ha negado jugar más con los ‘Hammers’ en una clara muestra de salida para este mercado de pases de inviernos. Con un hecho parecido como los que tuvieron Luka Modric y Gareth Bale en su momento en la Premier League, la promesa gala no quiere tener más minutos para que se negocie su paso.
Del mismo, como ha sido el caso de otros jugadores, su técnico ha decidido que no lo venderán como ha argumentado que siempre han estado para él. “Estoy enfadado”, fue como resumió el entrenador sobre su dirigido tras lo hecho en los últimos días.
En el pasado, Arsenal como Manchester United se encontrarían interesados en contar con los servicios de Dimitri Payet. De hecho, es posible que haya más más cuadros en querer contar con sus servicios con la disposición de uno de los cracks de la Eurocopa de Francia.
► El gol mal anulado a Barcelona en Copa Rey frente al Athletic
LEE TAMBIÉN…