Guardiola: "En 50 años aún se hablará del Leicester de Claudio Ranieri"

El técnico del Manchester City se lamentó de la abrupta marcha de Claudio Ranieri del Leicester.

, entrenador del Manchester City, lamentó este martes la destitución de como director técnico del . El español, frente a los medios ingleses, se solidarizó con su colega.

► 

"En los próximos años la gente va a hablar de lo que este grupo consiguió. Dentro de 50 años todavía se hablará de la hazaña de este Leicester", señaló el preparador catalán en la previa del partido de 'replay' de la quinta ronda de la FA Cup frente al Huddersfield Town.

En su primer partido de la era post-Ranieri, Leicester derrotó el lunes en el King Power Stadium con contundencia al Liverpool (3-1) para salir de los puestos de descenso. ""La mejor herencia que puede dejar es que, en el primer partido sin él, el equipo juegue bien exactamente como lo hacía antes", apuntó Guardiola.

Asimismo, comentó que no tiene duda que Ranieri encontrará un nuevo equipo pronto y que está seguro que le irá bien "en el futuro inmediato".

Fuente (EFE)

► 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Liverpool vs. Nottingham (0-3): video, resumen y goles de la Premier League

En el día de su cumpleaños: Oliver Sonne rompió su silencio sobre su presente en Burnley y la Selección Peruana

Manchester City vs. Liverpool (3-0): video, resumen y goles por la Premier League

Nolberto Solano sueña con volver a Inglaterra: “Algún día me gustaría dirigir en la Premier League”

Liverpool vs. Aston Villa (2-0): goles, video y resumen por la Premier League

Liverpool vs. Brentford (2-3) Premier League: video, resumen y goles

Resumen extendido, video y goles del Liverpool vs. Manchester United (1-2)