Las últimas semanas han sido de en sueño para Raheem Sterling. El delantero del Manchester City está en un nivel superlativo y lo demostró anotando los goles de la victoria ante el Huddersfield Town, Southampton y Feyernood por Champions League. Las buenas actuaciones han hecho que la directiva del club reflexione y quieran premiarlo.
Según Sun, Steerling se convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League. Los 13 goles que lleva esta temporada lograron persuadir a las cabezas del club. Los informes informan que el club Etihad rompería la barrera de los 300,000 euros semanales.
Si el jugador de 22 años llega a firmar el nuevo acuerdo, es probable que supere el trato de la estrella francesa del Manchester United, Paul Pogba (290.000).
Sterling lleva dos temporadas en el Manchester City; sin embargo, al mando de Guardiola ha mostrado su mejor versión. Su explosividad y habilidad de regate le dan la formula mortal al equipo para posicionarse en la parte más alta del torneo inglés.