La Premier League ya no tiene como campeón al Chelsea. En la jornada pasada, Leicester empató 1-1 con Manchester United y con el empate del Tottenham, los 'Foxes' se coronaron como nuevos campeones del fútbol inglés de primera división, por lo que hay cambios tanto en la tabla de posiciones como en la de goleadores.
Ahora, los dirigidos por Claudio Ranieri le sacaron lustre a su campeonato cuando recibieron en el King Power Stadium al Everton. Pese a que el torneo ya está definido, hay algunos clubes que pelean por entrar a campeonatos internacionales. Otros, jugarán por no descender.
El cuadro del Newcastle United jugó en esta jornada de la Premier League en condición de visitante ante el ya descendido Aston Villa. De otro lado, Newcastle estuvo obligado a llevarse los tres puntos ya que solo estaba a una unidad de puestos de descenso.
El cotejo que se llevó todas las miradas este fin de semana fue el que protagonizaron en Etihad Stadium los elencos del Manchester City y Arsenal. Una victoria 'gunner' le aseguraba su boleto directo a la próxima edición de la Champions League. Ambos peleaban por disputar nuevamente la batalla por la 'Orejona'.
De otro lado, Manchester United tuvo que moverse para chocar contra Norwich como visitante por Premier League. El equipo de Wayne Rooney y compañía se ubica en el quinto puesto que da un pase a la Europa League.
LEE TAMBIÉN…