La suerte está de su lado. Sergio Romero sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Carrington cerca al centro de entrenamiento del Manchester United. El portero argentino destrozó su Lamborghini de 170 mil libras, según informó el diario Daily Mirror. El jugador salió ileso.
“El United confirmó el accidente y sostiene que el arquero no sufrió lesiones”, consigna el diario británico Daily Mirror. “La parte trasera fue destrozado, pero más allá del impacto que generan las fotos se lo vio salir al arquero sin secuelas”, añade The Sun.
Tras el despiste, el automóvil quedó atrapado bajo las vallas de contención. La policía llegó al lugar inmediatamente y rodeó el vehículo con conos para mantener las rutas en circulación.
Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el accidente. Se desconoce si el jugador viajaba solo o acompañado, pero sí se puede ver que el coche tuvo ‘pérdida total’ por lo que no podrá a volver se utilizado.
Romero lleva 53 partidos en Manchester United desde la temporada 2015/16. En la 2019/20 se presentó en cuantro encuentros de Europa League, tres de la Copa de Liga y dos de la FA Cup, pero no suma minutos en la Premier League. El titular es David de Gea.
- Lionel Messi toma distancia: así va la tabla de máximos goleadores de LaLiga Santander 2020 [FOTOS]
- Caso Suárez, Vidal y Rakitic: la reunión decisiva en Barcelona para decidir sus movimientos para este mercado de fichajes
- “Hoy pidió salir": Leonardo confirmó el deseo de Edinson Cavani de irse del PSG rumbo al Atlético de Madrid
- ¡Luego de nueve años! Liverpool le pide perdón a Patrice Evra luego que Luis Suárez lo llame ‘negro’