Son Heung-Min, futbolista coreano del Tottenham, estuvo a un paso de hacer el servicio militar obligatorio en su país y, de ese modo, iba a interrumpir la ascendente carrera que ha desarrollado en la Premier League.
Sin embargo, el atacante de los 'Spurs' obtuvo la medalla de oro de los Juegos Asiáticos con su selección (vencieron 2-1 a Japón). Con el premio conseguido, representando a su país, evitó el servicio militar y regresó a Londres.
Pese a que se incorporó a la disciplina del Tottenham esta semana, el entrenador Mauricio Pochettino lo incluyó en la lista de jugadores para medirse al Liverpool en el reinicio de la Premier League, tras el parón por fecha FIFA.
El coreano, previo al duelo contra los 'reds', saltó al campo de juego para saludar a la afición de los 'Spurs'. La ovación emocionó al delantero, quien presentó ante los suyos el premio obtenido en los Juegos Asiáticos.
Son Heung-Min no arrancó de titular, pero los aficionados del Tottenham cercanos al banquillo de suplentes le solicitaron hacerse fotografías. Como no podía se de otra manera, el asiático nunca se negó.