Steve Bruce es entrenador de Newcastle desde el año 2019. (Foto: Getty)
Steve Bruce es entrenador de Newcastle desde el año 2019. (Foto: Getty)

La presión con la que viven los entrenadores de fútbol siempre sobrepasa un terreno de juego. No solo tienen que lidiar con las exigencias de la directiva que confió en sus servicios, sino también con las de la afición que cada fin de semana te pide resultados. Aunque estas muchas veces sobrepasan los límites, tal como ocurrió con Steve Bruce, entrenador del

El estratega de las ‘Urracas’ hizo un alto a su actividades para dar a conocer una situación que no solo lo involucra a él, sino también a su familia, quienes son los que tienen que convivir con los fuertes comentarios en las redes sociales, de las cuales el estratega se encuentra alejado.

Desde quincena de diciembre del 2020, hasta finales de enero del presente año, el equipo comandado por Bruce encadenó una racha negativa de once partido sin poder sumar tres puntos. Esto condenó a que su equipo ocupe los últimos lugares de la Premier League, lo cual despertó las críticas y rechazo de los aficionados.

“He sufrido abuso, amenazas de muerte y todo este tipo de cosas . Se dado en las redes sociales, yo no lo sigo, pero las personas cercanas a mí sí. Son sensibles hacia su padre y sí, he tenido que lidiar con eso”, contó a Daily Mail.

“Algunas de las cosas que he tenido han sido obscenas. Sientes el odio, hay que hacer algo. Es algo realmente horrible, con lo que realmente no podía vivir tranquilo. Cosas como que alguien diga que espera que muera de Covid-19 y todo esto”, agregó.

Ante esta coyuntura, donde no solo los entrenadores son víctimas, sino todas las personas vinculadas al mundo del fútbol, Facebook anunció esta semana que se eliminarán las cuentas que envíen este tipo de mensajes por sus plataformas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO