El DT del Southampton rompe a llorar tras ganarle al Liverpool (Video: Twitter)

El ha caído este lunes, en la decimoséptima jornada de la Premier League, en casa del (1-0) y ha enlazado su tercera jornada consecutiva sin vencer, un hecho que puede servir la próxima semana el liderato de la máxima categoría del fútbol inglés al Manchester United.

Pero además de la derrota de los ‘Reds’, otro hecho llamó mucho la atención: la reacción de Ralph Hasenhüttl, el técnico del Southampton, que no pudo contener la emoción y rompió en llanto, de rodillas, en el campo tras el pitazo final.

La emoción, desde luego, era no solo por la victoria ante el vigente campeón inglés, sino porque Hasenhüttl ha logrado llevado al equipo que hace casi un año perdió 9-0 ante el Leicester City a estar a cuatro puntos del líder y cerca de puestos de Europa.

A los de Jürgen Klopp se les han atragantado las Navidades; tras los empates ante West Brom (1-1) y Newcastle (0-0), han vuelto a tropezar, y esta vez ha sido un exjugador ‘red’, Danny Ings, el que les ha apuntillado con una magnífica vaselina a los dos minutos.

De esta manera, el vigente campeón, que a pesar de todo continúa en la cabeza de la tabla, se queda con 33 puntos, los mismos que el United, que cuenta con un partido menos y que podría asaltar la próxima semana el liderato en su duelo aplazado ante el Burnley.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: